null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 4 de marzo 2018: algo hermoso se está consolidando en tu vida

No te inquietes por una situación que será transitoria. Más… Por Profesor Zellagro
4 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

Hay regresos amorosos y reencuentros con el pasado. Un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Nunca subestimes la fuerza de tu palabra.

Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando este día.


Salud


Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo


Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona de Aries te tiende la mano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro y plática con una persona muy interesante, e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: hablar de una forma descuidada sin medir el alcance que pueden tener tus palabras,
¿Qué debo evitar?: hacer alardes de mis logros, hay personas envidiosas que se molestan con tus éxitos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: no te dejes engatusar por palabras bonitas, investiga más a esa persona antes de comprometerte.


Más contenido de tu interés