null: nullpx

Sagitario – Domingo 4 de junio 2017: Un fin de semana que terminará muy bien

No hay nada imposible cuando existe una voluntad. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. Con el efluvio de la Luna se están abriendo puertas que durante mucho tiempo estuvieron cerradas para ti. Tendrás muchas sorpresas en estos días siguientes, sobre todo dentro del amor pues vas a escuchar confesiones que no imaginabas, pero también prepárate para algunas pequeñas decepciones, como pueden serlo incumplimiento de promesas o citas a las cuales esa persona no acude. Poco a poco vas recuperando terreno que pensaste habías perdido.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se acentúan tus sentimientos más profundos y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos soluciones y esperanzas. Tu versatilidad sagitariana encontrará una forma idónea de expresarse.

Salud
Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento ya que ahora estás muy receptivo y sin proponértelo podrías cometer algún descuido que luego te cause problemas de salud.

Trabajo
Atención, sagitariano a partir de mañana lunes tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor. Este es un ciclo muy prometedor en el aspecto laboral.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que te habían inquietado comienzan a verse desde otro ángulo. Todo se está superando y se irá solucionando paulatinamente. Espera algo muy positivo en tu ámbito socio-económico.

Más contenido de tu interés