Sagitario – Domingo 4 de diciembre: Evita complicarte innecesariamente la vida

No te lances a lo desconocido sin estar totalmente seguro de lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 4 de diciembre | No hay imposibles en el amor

Recuerda que las situaciones complicadas se pueden superar si obras con prudencia y no confías ciegamente en todo el que llega a tu lado ya que ahora estás en medio de una circunstancia que promete de todo en tu vida, particularmente si no te dejas llevar por locuras de gentes inmaduras. Ahora que estás en medio de tu ciclo de cumpleaños sagitariano y recibes el impacto directo de tu regente, el planeta Júpiter, te sientes optimista y entusiasta, en la mejor disposición para lograr las metas más difíciles.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Estarás viviendo una etapa que hace mucho tiempo quisiste revivir y te parecía imposible, ahora, en este mes de cumpleaños todo se transforma positivamente en tu vida sentimental.

PUBLICIDAD

Salud
Si te sientes mal de salud toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como pronto se normaliza. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas que se te acercan con muchas ideas negativas, recuerda que este es tu mes de la felicidad, la salud, el cumpleaños.

Trabajo
Te asombrarás de lo que llega a tus oídos. No divulgues lo que ahora sabes y mantén para tu fuero interno tus opiniones controversiales a fin de evitarte murmuraciones o chismes. Si no divulgas lo que escuchas no habrá problemas y tú sabes ser discreto cuando sigues tu intuición y no te dejas manipular por provocaciones.

Dinero y fortuna
En este período de cumpleaños se acercan a tu vida oportunistas, no solo de forma personal sino a través de Internet. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas y pierdas dinero. No hagas trato con desconocidos si tu intuición te dice que no son honestos.