null: nullpx

Sagitario – Domingo 31 de julio: Tomarás decisiones muy importantes

Tu voluntad está en alza y tomarás decisiones acertadas . Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 9:19 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si tienes una relación es tiempo de ir planeando entre ambos una escapada romántica, una minivacación, una salida en la cual puedan disfrutar totalmente la vida amorosa. Es hora ya de sacar de tu mundo emocional a quien solo causa daños, trabas e impedimentos. Lo más significativo en este día es que vas a darle el peso adecuado a lo que te sucede, sin exagerar ni dramatizar. A partir de mañana tendrás en tus manos la oportunidad de determinar mejor lo que vas a hacer con tu vida, y al hacerlo te sentirás dueño de tu destino amoroso en general.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Este movimiento, al elemento agua es estupendo para solidificar relaciones. Si alguien no está viviendo a la altura de tus expectativas y sus manifestaciones amorosas hacia ti son poco estables o las percibes como falsas y huecas, sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones.

Salud
Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón.

Trabajo
Dedica aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Hoy día se requiere estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido.

Dinero y fortuna
La capacidad intuitiva de tu signo sagitariano y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Mañana lunes recibirás una grata noticia económica.

Más contenido de tu interés