null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 31 de diciembre del 2017: Escucharás noticias que cambiarán tus planes

Tu panorama amoroso está en un tono sorpresivo, pero alegre. Más… Por el Profesor Zellagro
31 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este último día del año 2017 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis moviéndose hacia Cáncer. Con la excepción de Urano y el planetoide Ceres, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos.

Este es el día de las gratas noticias en que se esclarecen muchas cosas que estaban algo confusas para ti, sagitariano. Lo que esperabas se empieza a materializar y logras poner orden en tus sentimientos definiendo finalmente con quien deseas estar y alejando de tu mente las ideas negativas que solamente te causan tristezas y distanciamientos. El amor te sonríe, pero es importante que no te dejes influir por personas emocionalmente inestables que son muy exageradas y se te acercan para llenarte la cabeza de humo con historias descabelladas y falsas.

Amor
Para ti, Sagitario, el área del amor y el romance está muy bien auspiciada. ¿Soltero o soltera? Estás en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones.

Salud
Disfruta un día tranquilo pues lo que más necesitas ahora es paz mental. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan. Proponte un régimen de vida que esté más acorde a tu personalidad sagitariana.

Trabajo
Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación pues estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente para estos primeros días del año 2018.

Dinero y fortuna
¡Tiempo de organización, Sagitario! Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes dónde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero.


Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés