Sagitario

Sagitario – Domingo 30 de septiembre de 2018: te encauzas en un nuevo camino sentimental

Solucionarás rápidamente los problemas que enfrentas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue en Escorpión, directo.

El cambio planetario que está ocurriendo este domingo agiliza tus reacciones y te ayuda a “ponerte las baterías” para resolver lo que tienes pendiente realizar, sagitariano. Arregla hoy mismo tu vida emocional.

Dile a esa persona que la amas, no sigas esperando porque la vida debe experimentarse cada día sin esperar tanto por el futuro. Una palabra tuya servirá para romper el hielo y atraer hacia ti el amor. También hay una buena noticia relacionada con un pago o dinero que te debían dar en estos momentos y se ha demorado. Todo fluirá.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad.


Salud


Si padeces de estreñimiento o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este domingo para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud.

Trabajo


Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una actividad social que te pondrá frente a personas que pueden ayudarte mucho en la realización de tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: descuidar tus palabras y decir lo primero que se te ocurra, sin sopesar o medir el alcance de las palabras.
¿Qué debo evitar?: las dependencias emocionales, los excesos de confianza en el trato con los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás en una nueva etapa sentimental y podrás enmendar los errores cometidos en el pasado amoroso.


Más contenido de tu interés