null: nullpx

Sagitario – Domingo 30 de julio 2017: Tus palabras serán escuchadas

No temas abrir tu corazón y expresar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Si alguien está esperando una palabra o acción tuya para unirse contigo sentimentalmente. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien.

Salud
Hay ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo que pueden alterarte y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a ideas negativas, pues estás muy sensible, y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más. Si lograste lo que querías en tu empleo ahora es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo diario y permanecer firme en tu posición actual.

Dinero y fortuna
Revisa bien tu correo electrónico y tu agenda pues en este ciclo recibes mucha información que debes aprovechar. Si no los lees podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta tirar en la basura una buena oferta de dinero.

Loading
Cargando galería


Escucha aquí nuestro nuevo podcast sobrenatural:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés