Sagitario

Sagitario – Domingo 30 de diciembre de 2018: un día que será muy divertido

El final del año te sorprenderá con nuevas ilusiones y esperanzas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica. Tu manera de ver la realidad está bajo un tono de sensibilidad que te inspira y proyecta hacia nuevos escenarios románticos.

Algo curioso está por ocurrir en tu vida afectiva, el impacto que recibes de tu regente te colocará en el camino de quien puede cambiar tu manera de vivir, tus perspectivas y planes. La renovación conviene, lo que no cambia, se estanca, paraliza y muere. ¡Vibra con la corriente de la vida!

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Algo que has esperado se traduce en un momento positivo para ti y encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja. Tu naturaleza jovial y alegre te ayudará a superar cualquier eventualidad que surja.


Salud
Tu organismo requiere un régimen de alimentación en el que abunden las frutas, los vegetales verdes, crudos, los jugos naturales y el agua pura, para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos.

Trabajo
Deberás hacer a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa puesto que eso no es lo que te conviene en esta etapa astral, sagitariano.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los aspectos planetarios existentes contribuyen a que se fortalezca tu intuición y te ayuden a ver cuáles son las acciones

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del cambio de año con la incidencia de Júpiter, tu regente, directo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: caer en la trampa del llamado optimismo ciego.
¿Qué debo evitar?: la inercia, no actuar con la decisión que se requiere y te caracteriza.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de año el romance te espera en los lugares menos pensados y con personas muy interesantes y divertidas.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Más contenido de tu interés