null: nullpx

Sagitario – Domingo 3 de diciembre 2017: Superluna, un día muy interesante

Ocurren varios encuentros que marcarán tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Este día será de encuentros que marcarán tu vida. Existen circunstancias imprevisibles que te forzarán a tomar determinadas acciones a fin de no complicarte la vida. Sabrás diferenciarlas muy bien. La tónica actual es lo inesperado. ¿Sabías que hay un viaje próximo en tu paisaje astral? Actúa con determinación y no te inquietes si algo no sale como anhelas puesto que vas a estar recibiendo influencias positivas que te colocarán en una posición relevante dentro de tu esquema laboral o social, pero también algunas demoras debido al tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo.

Amor
Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.

Salud
¿Problemas en los pies? Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre esos órganos así que aprovéchala para cortarte las uñas, ir al quiropodista y atenderte de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Te recomiendo un buen masaje.

Trabajo
Ahora estás en un tono impulsivo y esa energía debes aplicarla mejor en algo creativo en lugar de discutir en tu empresa con gentes cargadas de emociones negativas que te sacan de tu centro emocional.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés