null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 29 de octubre 2017: ¡Protege tu independencia!

Querrán controlar tu vida sentimental, pero no podrán. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Encógete de hombros y vive según tus principios. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Tú eres sagitariano, nativo de un signo desenfadado, optimista y filosófico, así que demuestra hoy esas cualidades no dejes que nada ni nadie te estropeen este fin de semana que ahora estás viviendo. En tus manos está el lograrlo.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Abre tu corazón a la vida y deja fluir tu espontaneidad sagitariana que derrite corazones.

Salud
Lo mejor es el ejercicio dinámico, pero si por diferentes motivos no puedes, entonces busca alternativas. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.

Trabajo
Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito y si te lo propones lo conseguirás a pesar de las contrariedades. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.

Dinero y fortuna
Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro. Cuidado con tus recursos, sagitariano. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés