Sagitario

Sagitario – Domingo 29 de mayo: En el momento menos pensado surge el romance

Estás en un período donde lo imprevisible se convierte en regla. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:02 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estos últimos días del mes de mayo presentan un verdadero paisaje sentimental muy especial para ti, sagitariano. Podrías sentirte herido por un rumor infundado o chisme que llegue a tus oídos. Para ser feliz solamente necesitas concentrarte en tu presente, y vivir a plenitud. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te diga tu pareja podrías interpretarla mal. No tomes la vida tan en serio y serás más feliz. Es hora de aplicar la frescura que caracteriza tu signo sagitariano, el desenfado habitual que realza tu personalidad en todo momento.

Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este será un día para recordar en el amor ya que se solucionarán problemas y cuestiones que te tenían inquieto y que ahora comienzan a resolverse desde un punto de vista cada vez más creativo. Hay buenas noticias en tu entorno.


Salud
Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.


Trabajo
Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.


Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar tu intuición.


Más contenido de tu interés