null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 29 de julio de 2018: lo que esperabas llegará muy pronto

Tu optimismo y buen humor serán las llaves del éxito. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, transita directo por el signo Escorpión.

En el amor estás envuelto con un halo de conquista debido al tránsito lunar actual por un signo altamente intuitivo asociado con la acción directa de Júpiter en Escorpión, que también corresponde a ese elemento.

Si hubo pleitos o problemas con tu pareja o con amistades verás como todo se soluciona de una manera admirable. No seas impaciente ni asumas una actitud prepotente. Simplemente pon todo en orden. Verás cómo lo que parecía una tormenta es solo un chubasco.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


No des rienda suelta a todo lo que tienes dentro porque podrías cometer imprudencias y decir cosas lamentables a la persona amada. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente. Actúa en todo momento con el desenfado y actitud deportiva que caracteriza a tu signo sagitariano.


Salud


Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla. La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos.

Trabajo


Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente. Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo. Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mucho mejor laboralmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud liberal y espontaneidad que te gana tantos amigos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: la despreocupación, dejarlo todo a la casualidad, no prever.
¿Qué debo evitar?: la actitud llamada procrastinación, o sea dejarlo todo para última hora.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: hay un tono asertivo de auto estima intenso en tu signo, te sentirás muy confiado y seguro porque conoces tu verdadero lugar en el corazón de los demás.


Más contenido de tu interés