null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 29 de abril del 2018: una reunión que no esperabas

Ocurren situaciones imprevistas que te lanzarán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La influencia de la Luna en el elemento agua continúa creando ese buen efluvio astral que contribuye a que resuelvas de forma efectiva los diferentes problemas que te han estado preocupando en días recientes, muchos de ellos el resultado de Júpiter, tu regente, retrógrado.

En el amor todo es posible y aún las situaciones más difíciles empiezan a cobrar un giro positivo en tu vida sentimental. También hay un viaje a punto de realizarse que tiene implicaciones románticas. Te conviene seguir la recomendación de quien ha pasado por experiencias similares a las que ahora estás teniendo.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


El efluvio de tu regente Júpiter unido a la acción de Venus aumenta tu tono optimista y positivo. Si peleaste podrás reconciliarte, y sobre todo, estarás en una disposición mental apropiada para ceder, olvidar, y salir adelante en todo.


Salud


Al eliminar ansiedades y preocupaciones de salud las cuales estaban en tu imaginación, y no tenían fundamento real, logras superar esos sentimientos hipocondríacos que parecían no tener solución.

Trabajo


No te lances a nada nuevo sin haberlo explorado suficientemente. Dedica tu energía a resolver asuntos pendientes y así mañana cuando llegue el lunes estarás más relajado y en mejor disposición para salir adelante.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás emplear dinero atendiendo algunas visitas que llegan a tu casa de forma imprevista y esto puede causarte contratiempos. Sin embargo, no te dejes llevar por ningún sentimiento frustrante y disfruta su compañía como debes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un evento no planeado que te coloca en el camino correcto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarte llevar por pensamientos negativos imbuidos por personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: las respuestas impulsivas de corte emocional.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el mes de mayo trae consigo una revitalización de la vida amorosa.


Más contenido de tu interés