null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 28 de octubre de 2018: se avecinan momentos cargados de emoción

Un encuentro casual cambiará tu destino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión, directo.

Tu regente, Júpiter, en un signo intuitivo e intenso te coloca frente a nuevas situaciones, totalmente inesperadas. Una persona que hace tiempo no ves y que es brillante en su trabajo y muy exitosa económicamente va a ponerse en contacto contigo para juntos elaborar un proyecto muy lucrativo.

Es importante que no dejes pasar esta oportunidad. En cuanto a tu vida amorosa es momento de ir pensando en viajes y distracciones para ambos, no todo puede ser trabajo y obligaciones familiares. Esa etapa de intimidad fortalecerá tu relación y sexualidad.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en un tono sensible y comprensivo lo cual te permitirá rehacer una relación que estaba en peligro y al mismo tiempo reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte.


Salud
No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero.

Trabajo
Aplica tu olfato natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en este día. Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una premonición puede resultar cierta. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad o capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo sin perder la concentración.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarte influir negativamente por las personas oportunistas y perezosas.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y poco meditadas, los arranques emocionales..

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás admirado al comprobar que quien se acerque ahora a tu vida estará buscando algo más que amistad.


Más contenido de tu interés