Sagitario

Sagitario – Domingo 28 de agosto: Tu actitud atraerá la felicidad

Anímate y da ese paso atrevido en el amor, sagitariano. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No pienses más si tienes o no tienes dinero o una relación amorosa y disfruta la vida. Esta actitud atraerá buenas vibraciones hacia ti y contribuirá a mejorar notablemente tu situación actual. Tal vez te parezca que está sucediendo algo extraño en tu paisaje amoroso y esto podría llevarte al error fijándote en apariencias y emitiendo juicios que podrían comprometerte. Controla esos impulsos emocionales. Deja fluir la espontaneidad y sentido de libertad y entusiasmo de tu signo de fuego, Sagitario, pues cuando obras así entonces notas como todo te sale bien.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No empieces a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran. Deja fluir en todo momento el buen humor, optimismo y sentido de la vida positivo que caracteriza tu signo, Sagitario.

Salud
Tu salud está en un ciclo de movimiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades. Descansa más.

Trabajo
Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna
Deberás actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico. Si te propone pagar una parte, acéptalo, es mejor algo, que nada.

Más contenido de tu interés