null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 27 de noviembre: Encuentros sociales cargados de sensibilidad

Un período de cumpleaños dinámico en el que todo puede suceder, para tu bien. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con los eventos cósmicos que se están en desarrollando este mes de cumpleaños cosecharás éxitos en todo lo que te propongas. Sin embargo, los mismos no llegarán fácilmente puesto que aún estás bajo los efluvios del largo tránsito de Saturno por tu signo y deberás insistir una y otra vez hasta alcanzar las soluciones y las metas que te has propuesto. En el plano sentimental trazarás la diferencia entre una persona que te interesa solamente como una pareja ocasional, para pasar un tiempo juntos de forma divertida, o alguien que te toca el corazón para algo más serio. Todo puede suceder dentro de tu vida afectiva y cuando llegue el amor, no le cierres las puertas.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a tu signo Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Este es un domingo singular porque te sientes tranquilo en casa, inclusive aunque no tengas compañía física y ese estado te ayuda a concentrar mejor tu energía en la dirección correcta. Comprendes la diferencia que hay entre “soledad” y “libertad” y optas por la segunda porque es la mejor opción en estos momentos y la que más se acopla a las necesidades de tu signo del elemento fuego, independiente y fresco, espontáneo y decidido.

Salud
Sigue como vas y no tendrás dificultades. Sin embargo, si aún fumas, por ejemplo, hay una llamada de aviso para que dejes cuando antes ese mal hábito pues durante estas últimas semanas del año actual tus pulmones están muy sensibles y el humo te afectaría muchísimo, tanto el tuyo como el de quienes estén a tu lado, o sea, los fumadores pasivos.

Trabajo
Existe un buen tono laboral, sagitariano. Las actividades o trabajos, los empleos que tengan que ver con los servicios sociales, atención al público, compras y ventas en mercados están muy bien auspiciados, pero también hay tendencia a exagerarlo todo así que no saques las cosas fuera de proporción.

Dinero y fortuna
Hay un cambio planetario de Saturno unido a Júpiter, tu regente, que influye en tu vida económica pues implica ciertos gastos inesperados que deberás asumir, de ahí la importancia de no exagerar en lo que estás haciendo y concentrar tu energía en una sola dirección. Tu signo sagitariano sabe manejar bien el dinero, y este período lo comprobarás.

Más contenido de tu interés