null: nullpx

Sagitario – Domingo 27 de enero de 2019: un fin de semana prometedor

Una temporada feliz en la que recuperas lo que pensaste habías perdido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la fase cuarto menguante. Todos los planetas están directos este domingo en que la vibración numerológica que rige es el 4. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.

En pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era alguien extraño en tu vida sentimental. Este es el fin de semana de los encuentros con viejos amigos, reuniones gratas en las que se intercambian muestras de afecto y te sientes integrado a tu familia y seres queridos.

Es muy posible que te enteres de cosas relacionadas con un pariente que realmente te inquiete. Sabrás cómo responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. Hay un toque de suerte en el azar, sigue tus sueños y te irá muy bien pues ahora con la Luna escorpiónida se está acentuando tu sexto sentido sagitariano.

Hematita, la llamada 'piedra de la mente'

Loading
Cargando galería

Amor
Es importante que traces una línea divisoria muy clara entre tus realidades y tus deseos, entre tus necesidades y lo que quieres hacer porque de lo contrario estarías embarcando en algo que realmente no te conviene ahora sobre todo si estás soltero o estás en el proceso inicial de una relación sentimental.


Salud
Un plan integral es todo lo necesario para que pongas punto final a ciertas molestias crónicas que te han venido afectando interiormente, en la región abdominal, y que te causan inquietudes y ansiedades nerviosas.

Trabajo
Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tomas seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada pues podrías comete indiscreciones.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios, sagitariano. Obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición entusiasta frente a la solución de los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarte influir por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de actuar.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio y en menor medida con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: sigue tus inspiraciones y en poco tiempo comprobarás que el amor estuvo siempre presente en tu vida.

Dragones, el mito de una fascinante de varias culturas

Más contenido de tu interés