null: nullpx

Sagitario – Domingo 26 de noviembre 2017: Un encuentro muy alegre

Actúa sin precipitaciones y evitarás problemas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está ya en Piscis en la fase cuarto creciente. Urano es el único planeta que continúa retrógrado. Vas a abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado pues traerlos constantemente a colación en el presente no conduce a nada. En estos momentos, con la influencia planetaria existente en tu signo de fuego, tiendes a estar algo irónico o dubitativo, inclusive escéptico en cuestiones del corazón. No te guíes por lo que otros te digan o comenten porque se te van a aproximar ciertas personas enredadoras tratando de manipularte, no les hagas caso. Sigue tus impulsos sentimentales y disfruta esta relación que es muy prometedora.

Amor
Es hora de hacer lo que tienes pensado. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti. Tendrás en tus manos las llaves de tu destino sentimental.

Salud
Te sientes dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, acorde con lo que sabes es lo mejor para ti.

Trabajo
Existe una posibilidad de empleo haciendo algo diferente. No te amilanes ni impresiones puesto que tienes el talento y capacidad necesarios para enfrentar felizmente cualquier situación que surja.

Dinero y fortuna
En este ciclo que se está iniciando con el nuevo mes de diciembre dentro de unos días y en tu período de cumpleaños sagitariano vas a experimentar un aumento paulatino y gradual de tus ingresos. Esta situación te dará la paz mental necesaria para planear adecuadamente tu economía.

Loading
Cargando galería


La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés