null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 26 de febrero 2017: ¡Eclipse, amanece en tu horizonte sentimental!

Hay noticias sorprendentes y buenas asociadas con tu economía. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:13 PM EST

En este día del eclipse escucharás gratas noticias asociadas a tu vida económica que implican un acento dentro de tus finanzas así como un giro positivo en las cuestiones sentimentales y familiares. Una visita alegrará lo que resta de este fin de semana y te motivará mucho. No obstante, podrías sentirte agobiado por la cantidad de tareas que tienes pendientes y en ese sentido deberás organizarte muy bien pues con tu regente, Júpiter, retrógrado, ciertos asuntos se demoran y no fluyen con la rapidez que se requiere.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter. Una llamada telefónica o un correo electrónico te alegrarán el día. Con la influencia lunar que te envuelve en estos momentos todo es posible pues tu intuición sagitariana unida a tu entusiasmo y optimismo tradicionales te ayudarán a conquistar el amor que anhelas.

Salud
La salud se cuida mediante la constancia. Recuerda, sagitariano, si no fortaleces tu voluntad haciendo diariamente aunque sea un poco, no podrás conseguir nada.

Trabajo
Las personas negativas siempre se están quejando de todo y de todos. No arrastres nada del pasado ni ningún tipo de celos, rivalidades o resentimientos porque ese tipo de emociones solamente causan daños y dificultades en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Este domingo siéntate tranquilamente en tu casa y aprovecha para poner al día tus papeles, documentos y pagos, revisa los atrasos y cuentas pendientes y así nada te tomará por sorpresa.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés