Sagitario

Sagitario – Domingo 26 de agosto de 2018: una etapa feliz en tu vida amorosa

Lo que una vez te pareció complicado ahora se facilita. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por el signo Escorpión.

Las influencias planetarias presentes en tu horóscopo durante este domingo estarán poniéndote en situaciones nuevas en las que deberás actuar con rapidez para no dejar pasar el amor de tu lado ni dejar atrás a quien tanto piensa en ti.

No es fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, o una amistad, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación que debe salvarse.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Una persona que conociste hace poco podría estar interesándose seriamente en ti desde el punto de vista emocional así que atiende lo que te dice y también sus gestos porque su lenguaje físico dirá más que sus palabras y podrás darte cuenta pronto de sus verdaderas intenciones.


Salud


Te levantarás con deseos de limpiar la casa, desechar las cosas superfluas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida. Un espacio cargado de muebles y objetos por todas partes causa ansiedad.

Trabajo


Es tiempo ya de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte una entrada de dinero adicional. Los astros están de tu parte, y lo único que debes hacer es poner a funcionar tu imaginación y buen gusto.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues aunque no lo parezca, tienes más de lo que crees. Sólo necesitas un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin contratiempos. La precaución no estará de más en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu percepción de la realidad, clara y definida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha las oportunidades que surgirán para conocer nuevas amistades.


Más contenido de tu interés