null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 25 de septiembre: Te sentirás muy querido por esa persona

Lo que una vez pensaste era imposible, ahora se recupera. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás aprendiendo mucho de la vida y lo que pudo haberte causado temor o problemas de dudas y desaciertos se convierte en una situación del pasado. Un deseo se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte, no lo olvides, sagitariano. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiares pues no tiene sentido en este ciclo astral con tu regente, Júpiter, directo.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los problemas que pudieron haber surgido por algún malentendido o una situación similar quedarán solucionados completamente. Sabes qué hacer y qué decir en cada momento y esa claridad mental te inspira en el amor

Salud
Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el trastorno. No siempre un problema de salud se resuelve con medicamentos, un cambio en un estilo de vida es muy importante.

Trabajo
Hay ciertos compañeros de trabajo que se pasan el día en una actitud negativa y que está desalentándote constantemente llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora tienes en tus manos la llave del éxito, ¡no les hagas caso!

Dinero y fortuna
Tu confianza en ti mismo ha aumentado notablemente y con ella las posibilidades de lograr el éxito en gestiones que hasta ahora te parecían imposibles. Un domingo interesante en términos de economía dentro de tu realidad financiera, sagitariano.

Más contenido de tu interés