Sagitario

Sagitario - Domingo 25 de noviembre de 2018: lo que ahora sucede te sorprenderá gratamente

Una etapa feliz en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue en tu signo.

Hay un toque de optimismo en tu vida, precisamente lo que más necesitabas ahora, en este período de cumpleaños con tu regente, Júpiter directo en tu signo, sagitariano. Enfrentarás cada día con una sonrisa en el rostro. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo. Las circunstancias que existen en tu entorno están cambiando.

Cuando surja la situación imprevista y pienses que todo se está acabando, toma tu tiempo, reflexiona. Respira hondo, analiza tu realidad de forma objetiva y sensible con la profundidad que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay tonos emocionales en tu vida. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando.


Salud
Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo
Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las energías ambientales de tu horóscopo de impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono siempre entusiasta, alegre y decidido de tu signo que te inspira y alienta.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: pasar por alto las cuestiones que deben ser tomadas en consideración.
¿Qué debo evitar?: los descuidos involuntarios, las omisiones o incongruencias.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un buen tono con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: este período de cumpleaños te acercará a quien podrá cambiar tu dinámica sentimental en estos próximos días finales del año.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés