null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 24 de diciembre 2017: Importantes decisiones

Antes de comprometerte piénsalo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

La buena influencia planetaria que está esparciéndose en tu horóscopo con la entrada directa de Saturno en un signo de tierra te ayudará a recuperar un amor que dabas por perdido. Los aspectos planetarios actuales te impulsarán a realizar cosas atrevidas en tu empleo, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano. La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida y cambiará la perspectiva u opinión que tienes de determinada persona que a partir de ahora empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas.

Amor
Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando.

Salud
Para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará maravillas en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. ¡Hazlo ya!

Trabajo
Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Este período astral que se inicia este domingo atrae hacia ti la suerte. Continúa insistiendo, la situación laboral que ahora existe en tu signo es positiva y alentadora. Tranquilo.

Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras. Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos o un negocio rápido con una persona amiga.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés