Sagitario

Sagitario – Domingo 23 de septiembre de 2018: se auguran momentos muy felices

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tránsito por el signo de Escorpión.

Se acentúa tu autoconfianza y podrás decirle que “no” a una persona que te molesta y aceptar aquello que puede colocarte en un camino exitoso. Cuando las cosas parezcan que se van a complicar siempre surge la luz al final del túnel, tanto desde el punto de vista amoroso como económico. Ahora estás muy claro mentalmente, tus intuiciones y percepciones te ayudan a canalizar tu energía y colocarte en ese plano importante en el que aún lo más difícil se empieza a solucionar. Verás como los problemas pasados serán historia y te encauzas de una forma admirable en el presente.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad, sagitariano.

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Aunque este no sea un día laboral debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo sagitariano, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de terminar algo que hace tiempo tenías pensado realizar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: las vacilaciones o indecisiones a la hora de tomar importantes resoluciones.
¿Qué debo evitar?: las inestabilidades emocionales, cambiar constantemente de opinión y criterio.
Frase del día: las circunstancias están ahí y no pueden ser cambiadas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: anímate y da ese paso, no te arrepentirás.

Más contenido de tu interés