Sagitario

Sagitario – Domingo 23 de julio 2017: Si encuentras resistencia, no insistas

Haz lo tuyo y no luches contra la corriente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Posiblemente te encuentres en el medio de una situación algo extraña que ponga a prueba tu inteligencia y capacidad de responder adecuadamente a lo que se presente. Las circunstancias están cambiando rápidamente así que no te sientas mal por una negativa, o por algo que no sale como esperabas ya que todo lo que tiende a sucederte este domingo es temporal, transitorio, efímero. Verás como en poco tiempo se resuelven, por su propio peso, los problemas que hoy te agobian. Pon a funcionar tu optimismo sagitariano y verás lo bien que resulta todo.

Amor
Este domingo 23 de julio, ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva en el signo de Leo. Los planetas Saturno, Urano y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una semana de placer junto a la persona amada.

Salud
Aprovecha bien esta onda sanadora que ahora está esparciéndose en tu signo y haz lo que has deseado efectuar desde hace tiempo. Regálate unas vacaciones donde puedas ejercitarte, poner a funcionar tus músculos y relajar la mente.

Trabajo
Podrías enfrentar algunos cambios mañana lunes cuando comience tu semana laboral y sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Se cumple eso de “lo que sucede conviene”, y tu economía saldrá beneficiada.


¡El último novilunio de julio! Se abre el período de nuevas ilusiones

Loading
Cargando galería

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Más contenido de tu interés