null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 22 de octubre: Posibilidades románticas

Algo muy soñado está en el camino de la realización. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Te espera un domingo de reconciliaciones, arreglos sentimentales y regresos amorosos junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso intempestivo y actúa siguiendo los dictados de tu corazón. No te fallarán hoy. Una persona joven te buscará y tal vez surja una bonita relación entre ambos. Estás iniciando una etapa de posibilidades donde todo puede suceder de una forma afirmativa en tu vida. No te inquietes ni atormentes por nada. Lo soñado cristalizará.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Peleaste o te separaste de tu pareja? Las reconciliaciones serán dulces si has estado algo distanciado sentimental o físicamente de la persona amada. Hoy domingo te llegarán gratas noticias que te darán ese impulso que necesitabas para fortalecer esa relación en peligro, al mejor estilo de tu signo sagitariano.

Salud
El fin de semana se está presentando con diferentes alternativas. Si te sientes bien, y eso es lo más probable, disfrútalo a plenitud y no te quedes en casa sin aprovechar el día. Si padeces de algún problema de salud la energía revitalizadora también te tocará.

Trabajo
Date tu lugar. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades dándote vueltas en estos momentos, y en todas hay dinero. Lo único que debes hacer para aprovecharlas es poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte con muchas cosas a la vez, Sagitario.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés