Sagitario – Domingo 22 de mayo: Tus palabras serán escuchadas

Hoy domingo, más que en otros días, debes escuchar bien la voz de tu intuición. Más… Por Profesor Zellagro

sagitario domingo
sagitario domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No prolongues la espera si alguien está aguardando una palabra o acción tuya para unirse contigo sentimentalmente. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Todo tiene solución, sagitariano

Video Sagitario – Semana del 16 al 22 de Mayo del 2016

Amor
La Luna está en tu signo, Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien.

PUBLICIDAD

Salud
Hay ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo que pueden alterarte y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a ideas negativas, pues estás muy sensible, y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más. Si lograste lo que querías en tu empleo ahora es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo diario y permanecer firme en tu posición actual.

Dinero y fortuna
Revisa bien tu correo electrónico y tu agenda pues en este ciclo recibes mucha información que debes aprovechar. Si no los lees podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta tirar en la basura una buena oferta de dinero.