null: nullpx

Sagitario - Domingo 22 de julio de 2018: hay un tono afirmativo en tus asuntos

Un encuentro fortuito que cambiará tu destino amoroso Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Escorpión.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Existe una buena oportunidad de reconciliación y regreso si estás alejado de quien te inspira tus más profundos sentimientos. Una persona muy querida te dará gran alegría. En el plano emocional estás superando cuestiones del pasado y lograrás dominar una pasión que te ha causado muchos problemas en tu vida.

Estos últimos días del mes de julio se presentan muy divertidos, diferentes a los que viviste en las semanas pasadas cuando tu regente Júpiter estaba retrógrado. Ahora el tono es alegre, entusiasta y muy típico de tu signo sagitariano.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy estarás frente a tu propia realidad, tu ser interno. Comprendes la diferencia entre querer y poder y a partir de esa postura seguirás el rumbo de un camino que te conducirá al triunfo en el amor. Medita para eliminar de ti las cualidades negativas y crecer más interiormente.


Salud


Mejorarás de tus padecimientos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo


Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este domingo aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo sin perder la concentración.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad y no actuar para materializar tus sueños.
¿Qué debo evitar?: dejarme desalentar o desanimar por personas frustradas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: quien se acerca ahora a tu vida estará buscando algo más que amistad.


Más contenido de tu interés