Sagitario – Domingo 21 mayo 2017: Mide tus palabras y no tendrás problemas

Hay una fuerte tendencia a las indiscreciones, sé prudente. Más… Por Profesor Zellagro

Video 21 de mayo | Ya estamos en el signo de Géminis con la Luna entrando en Aries

En cuestiones sentimentales y laborales debes ser muy cauto para no verte envuelto en chismes o murmuraciones ya que debido a la posición retrógrada de tu regente, Júpiter, y la Luna que hoy entra en tu elemento, fuego, podrías encontrar gentes a quienes les gusta enredar todo y tergiversar lo que dices. Mide tus palabras y no habrá problemas, Sagitario. Disfruta lo que tienes en estos momentos en tu vida ya que uno envejece cuando solamente se alegra por los tiempos pasados y no se inspira para vivir en el día que tiene frente a si. La felicidad, más que una circunstancia, es una actitud ante la vida, no lo olvides.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ya está rigiendo el signo de Géminis. La amistad, el amor, las relaciones sentimentales hay que cuidarlas mucho, cultivarlas día a día con esmero. No dejes que traten de controlar tu vida, decirte cómo debes actuar con tu pareja ni entrar demasiado en tus asuntos personales. Felizmente tú eres un signo muy independiente y nadie puede doblegarte.

PUBLICIDAD

Salud
¿Sabías que tus preocupaciones son la causa de muchos malestares físicos? Si te has sentido mal de salud recientemente revisa la manera en que has reaccionado a los problemas cotidianos. Dale a cada uno de ellos su justo peso.

Trabajo
Surgirá una oportunidad laboral que te ayudará a aprovechar mejor tu tiempo haciendo algo productivo que a su vez incrementará tus ingresos notablemente, sobre todo después de la segunda quincena de junio cuando tengas a tu regente directo.

Dinero y fortuna
A tu alrededor hay personas gastadoras, puede ser tu pareja, hijos o amigos desconsiderados. Si te dejas llevar por esos gustos terminarías endeudándote y comprando cosas que finalmente vas a tirar en una esquina de la casa. No seas un comprador impulsivo ni te dejes llevar por ellos.