Sagitario

Sagitario - Domingo 21 de agosto: Inicias una etapa feliz

No te impacientes, lo que deseas pronto lo recibirás. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un escenario sentimental novedoso, poco explorado, pero lleno de posibilidades y alegrías. Si en el pasado reciente hubo problemas de comunicación con ahora todo cambia. Se avecina un encuentro feliz que te llena de esperanzas y te ayuda a consolidar tu vida afectiva. No es conveniente quedarte en casa sino más bien circular socialmente para ampliar tus horizontes. Deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este ciclo tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino del amor, tómalo como algo necesario.

Salud
Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada y un estilo de vida más tranquilo es todo lo que necesitas.

Trabajo
No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días recibirás noticias relacionadas con un pago atrasado. Podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo.


Más contenido de tu interés