null: nullpx

Sagitario – Domingo 20 de noviembre: Tomarás una importante decisión

Tus palabras serán muy bien recibidas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Nov 2016 – 6:57 PM EST

Actúa con el sentido de libertad e independencia sagitarianas que te caracterizan. Resuelve tus asuntos sentimentales por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado actual de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada. Estás en un momento de indecisión porque no sabes exactamente si debes o no seguir en tu empleo actual y piensas seriamente la posibilidad de empezar algo diferente. Escucha la voz de tu Ser Interno.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos.

Salud
Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable.

Trabajo
Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza.

Dinero y fortuna
Hay suerte en tu horóscopo y dinero en camino, pero no caerá del cielo sino que deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás.

Más contenido de tu interés