null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 20 de agosto 2017: Emprendes un nuevo camino

Alguien reconocerá un error cometido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:07 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. El ritmo de hoy es intenso, por una parte muy sensible, volviéndote algo nostálgico recordando situaciones del pasado, y por otra muy dinámico impulsándote a tomar decisiones que son fuertes e importantes. Antes de hacer nada impulsivamente consulta tu intuición y actúa pesando en una balanza tus necesidades materiales y las emocionales. No exageres y tendrás buenos resultados. Recuerda que en pocas horas habrá un eclipse en tu elemento fuego y a partir de estos momentos empezarás a sentir ciertas inquietudes que no habías experimentado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás vibrando cósmicamente en un tono iluso y posiblemente le adjudiques cualidades imaginarias y virtudes no existentes a una persona que acabas de conocer. No te dejes sugestionar, es hora de ser más realista en tus decisiones.

Salud
Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un domingo complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás cómo te recuperas pronto.

Trabajo
Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este domingo angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo.

Dinero y fortuna
No todo sale bien en la vida y a veces surgen reveses y circunstancias que nos molestan y preocupan. Tal vez estés atravesando hoy uno de esos ciclos negativos y de ser así, lo más inteligente es tener la confianza que pronto serán superados con el optimismo y frescura que caracteriza tu signo sagitariano.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería


El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés