Sagitario

Sagitario – Domingo 2 de diciembre de 2018: una etapa de cumpleaños muy feliz

Disfrutarás de unas semanas llenas de regocijo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.

Generalmente el tránsito de Júpiter por tu signo atrae suerte y fortuna a tu vida máxime ahora que estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños. Por eso es importante evitar que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de tus metas y proyectos.

No es momento de ansiedades sino de actuar con energía y firmeza, particularmente a la hora de defender tu vida amorosa de las intromisiones indeseables. Tu ciclo económico está en un camino correcto. No obstante, debes proceder con madurez para no endeudarte comprando cosas que no necesitas. Si te hace falta algo para el hogar no te decidas por lo primero que veas.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y hagas algo que después lamentarías. Si tienes una linda relación no hay problemas, cultívala, profundízala esta noche. El tono planetario de este domingo es de recuerdos y nostalgias pasadas para los que están separados o solos, pero de consolidación y alegría para quienes tienen una buena relación.


Salud
Proponte metas que sean concretas sobre todo si hace tiempo que has dejado de hacer ejercicios físicos y ahora estás incorporándolos nuevamente en tu vida cotidiana. Los excesos y las exageraciones siempre son malas.

Trabajo
Con la influencia de Júpiter en tu signo te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este domingo y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas, o por el contrario, indicarte la mejor manera de conseguir un buen préstamo bancario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y decisión, tu deseo de hacer bien las cosas que ahora se acentúa en esta etapa de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: descuidar los asuntos relevantes por estar perdiendo el tiempo en pequeñeces.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: antes de comprometerte seriamente piensa lo que podrías lograr si solamente esperaras un poco más.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés