Sagitario

Sagitario – Domingo 2 de abril: Recuperas algo perdido

No te desalientes por las contrariedades. Más… Por Profesor Zellagro

Todo se conmocionará en tu entorno con el tránsito planetario de Saturno que se está avecinando y hoy domingo empiezas a recibir ya los primeros impactos del mismo. Un chisme o murmuración puede perturbarte seriamente si le prestas atención. No dejes que la influencia negativa de personas frustradas sentimentalmente te eche a perder tu alegría junto a tu pareja o a tus seres queridos. Vibras en un ciclo de entendimiento y comprensión donde atraes buenas vibraciones sentimentales a tu vida. El azar te dará gratas sorpresas económicas. Sigue tus corazonadas que ahora con el tránsito de la Luna por el signo canceriano son muy atinadas, Sagitario.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva.

Salud
Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente.

Trabajo
Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes. Lo más importante siempre debe ser laborar en lo que te sientas realizado aunque ganes menos que en otros lados.

Dinero y fortuna
No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen “no” en una oficina de préstamos bancarios ya que ahora, con tu regente, Júpiter, retrógrado, suceden demoras, pero se superan.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos