Sagitario

Sagitario – Domingo 19 de agosto de del 2018: noticias que te alegrarán mucho

Disfrutarás de una etapa feliz junto a quien te interesa mucho. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Sagitario, en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, Júpiter, está directo en Escorpión.

Hay un tono muy alegre en tu entorno familiar y este domingo será un día importante en tu vida sentimental pues con la doble influencia de Mercurio en una fase creativa y la energía de tu regente Júpiter se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz tu paisaje afectivo se transformará positivamente.

Alguien que hace mucho no veías se pondrá en contacto contigo para juntos hacer algo que beneficiará a todos en tu familia y a ti, en el orden personal. Ve preparando tus papeles porque en pocos días habrá una invitación a un viaje que deberás realizar con rapidez, y que será provechoso.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de sueños de amor así que si te encuentras soltero o soltera lánzate a la aventura pues el carisma que te envuelve es muy alto en esta etapa planetaria.


Salud


Tu signo sagitariano posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física cuando la Luna se encuentra en la fase creciente, como está ocurriendo ahora, así que aprovéchala.

Trabajo


Mañana lunes te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor del éxito en una tarea complicada que exige el esfuerzo de todos.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se abrirán puertas que estaban cerradas y surgirán muchas oportunidades, pero se requiere disciplina y control para aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones que siempre son muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de hacer bien las cosas en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: descuidar ciertos pagos y obligaciones importantes.
¿Qué debo evitar?: exagerarlo todo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: define muy bien si lo que sientes es atracción física únicamente, o algo más y luego toma tu decisión.


Más contenido de tu interés