null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 18 de septiembre: Dentro de ti mismo está la respuesta

Te está dando vueltas una idea en la cabeza que debes poner a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Abre tu corazón y busca dentro de ti mismo, sagitariano! En este día encontrarás muchos motivos para ser feliz y vivir tu presente alegremente independientemente de cualesquiera hayan sido las circunstancias que hubo en el pasado reciente. Este es un ciclo apropiado para lanzarte a una nueva aventura sentimental y consolidar lo que tienes en el plano afectivo. Este fin de semana afloran los recuerdos y te invade cierto sentimiento de nostalgia que podría entristecerte si en estos momentos no estás al lado de esa persona que tanto te interesa. No te pongas a recordar hechos desagradables. Así te irá mejor.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que debas comenzar una nueva relación y no te sea del todo fácil, sin embargo, poco a poco irás consolidando la misma y sintiéndote cada vez con mayor seguridad y control en el amor, sagitariano, sobre todo ahora que Júpiter, tu regente, está directo.

Salud
Estás entrando en una fase positiva y tu salud se beneficiará pues en pocos días tendrás nuevamente al planeta Mercurio, en un tránsito directo, lo cual es muy bueno para ti.

Trabajo
Estás en un camino excelente para sacar adelante una relación laboral que estaba medio empantanada o enfriada debido a malentendidos surgidos entre compañeros de trabajo. En la medida que las circunstancias sean mejores te sentirás con mayor control de lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Algunos proyectos económicos no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias pues en estas semanas siguientes del mes de septiembre habrá buenas noticias al respecto.

Más contenido de tu interés