null: nullpx

Sagitario – Domingo 18 de noviembre de 2018: una semana que se presenta prometedora

Una temporada feliz en la que el amor ocupa el centro de tu vida. para siempre. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en tu signo.

Evita precipitaciones a la hora de tomar una decisión clave pues ahora Mercurio está retrógrado y ciertas gestiones se tardan o se confunden. Estás a punto de cambiar tu vida, para algo mejor. No te adelantes a los acontecimientos, espera a ver qué actitud toma esa persona y según vayas viendo cómo reacciona así debes ir cediendo, pero no te entregues totalmente sin conocerla bien.

La influencia de Júpiter, tu regente, directo, envuelve tu vida con un tono intenso y armonioso. En estos próximos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y experiencia en cierta situación incómoda que se había presentado, pero que sabrás superar.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Lo inesperado e imprevisto es la tónica actual en tu horóscopo y cuando menos lo esperas esa persona que ha estado alejada de ti regresa a tu lado y todo vuelve a ser como antes, o mejor. No te agobies con pensamientos tristes, tú sabes cómo eliminar las ideas negativas cuando surgen.


Salud


Cuida tu salud porque en este día hay entrada y salida de gentes a tu casa, demasiadas interrupciones y poca privacidad. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo


Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Analiza bien tus posibilidades este domingo y actúa mañana lunes.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes en qué lugar has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Ordena hoy tu hogar

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu famoso entusiasmo y actitud deportiva frente a los problemas y retos que surjan en este período astral.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: descuidar tu ritmo de vida al dejarte llevar por personas que carecen de conocimientos.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones emocionales.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra, que es de aire.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio y en menor medida con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada vez más seguro de ti mismo.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.