null: nullpx

Sagitario – Domingo 18 de marzo 2018: los mejores momentos están ya a la vista

Tu larga espera está llegando a su fin, todo saldrá a pedir de boca. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, que es tu regente, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. .

Durante estos días previos al equinoccio tu mundo interior se revoluciona, sagitariano y surge algo nuevo en el amor. Tendrás frente a ti un reto que superarás.

Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que suelen surgir mientras tu regente, el planeta Júpiter, transita retrógrado como está sucediendo durante este ciclo planetario. Ten paciencia, pero no te dejes manipular por nada ni por nadie, recuerda que tú eres un signo de fuego, entusiasta, vital, desenfadado y libre.


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Amor


Todo va bien en la medida que no te preocupes por lo que no puedes resolver y des el frente a las situaciones que están surgiendo. El amor n se impone, eso tú lo sabes, y si sientes algo especial por alguien y te lo has callado por temor al rechazo este es el tiempo de abrir tu corazón.


Salud


Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo


Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo ni tampoco hagas presunción o alardes de tus logros, sé discreto y modesto.

Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la palabra de quien te ofrece algo que no debes vacilar en aceptar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: las vacilaciones a la hora de importantes resoluciones.
¿Qué debo evitar?: cambiar constantemente de opinión.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: se inicia para ti un período singular como no lo habías vivido desde hace mucho tiempo.


Más contenido de tu interés