null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 18 de junio 2017: Escuchas una noticia grata

Cambia drásticamente tu paisaje sentimental.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El efluvio planetario que está ocurriendo hoy dentro de tu signo sagitariano con la influencia de tu regente Júpiter, directo, en horas de la tarde cambia drásticamente tu paisaje sentimental. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, si los hubo. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Un buen amigo te estará esperando para arreglar ciertos asuntos que pudieron haber causado fricción o malentendido entre los dos. No te inquietes, el agua recuperará su nivel.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Independientemente de lo que haya ocurrido en el pasado reciente, todo tiene solución, si te lo propones. Hay muy buenas vibraciones cósmicas en tu signo que te inspiran y ayudan a entender mejor lo que debes hacer para mantenerte en el corazón de esa persona.

Salud
Recuerda que durante el próximo segundo semestre del año 2017 a punto de comenzar existe la tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas en todo lo que hagas.

Trabajo
Aprovecha este domingo para prepararte tanto física como mental y físicamente para la próxima etapa de trabajo que se iniciará el mes de julio que ya tienes a la puertas y que será muy intensa y cargada.

Dinero y fortuna
Procura no excederte ni enredarte en deudas que no estaban dentro de tu agenda. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo. Las cosas no son tan difíciles como inicialmente parecían. Estás en un tono ascendente y lleno de potencialidades para ganar más.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés