null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 18 de febrero 2018: algo imprevisto sucederá hoy

Cuando todo parecía ir de una manera, surge un cambio. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Comienza a regir el signo de Piscis, Mercurio entra directo en Piscis. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

Este domingo se puede convertir en uno de esos días en los que ocurren sucesos inesperados que cambian el rumbo de tu vida. Puede ser desde un encuentro, una noticia, una visita, algo que no tenías pensado iba a suceder, pero que ocurre y te coloca en una nueva realidad. Lo importante es que aproveches el tiempo de tu vida haciendo lo que deseas hacer, la actividad que te gusta y compartiendo tu tiempo con quienes realmente te interesa hacerlo y no por “quedar bien”. La segunda quincena del mes de febrero se extenderá frente a ti con una nueva dimensión, tanto en el amor, como en los negocios.

Entra el mes de Piscis, se abren nuevas posibilidades y horizontes en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor


Donde menos piensas te espera el amor, si estás soltero o soltera en estos momentos. Te asombrarás de lo que sucederá. Por otra parte, si vives una relación te sentirás más unido a tu pareja puesto que la influencia de la Luna pisciana y el inicio de un signo del elemento agua en el horóscopo acentúan tu sensibilidad y tu sexto sentido sagitariano.


Salud


Como sabes eres un signo generalmente saludable. Por eso mantén un estilo de vida que te ayude a conservar tu salud, practicando ejercicios físicos, y si no puedes hacerlo en un gimnasio caminar, andar en bicicleta, en fin cualquier tipo de actividad que contribuya a que te mantengas activo.

Trabajo


Lograrás solucionar una cuestión laboral que te ha estado preocupando desde hace días y pronto tendrás en tus manos la respuesta a un asunto de trabajo que no sabías cómo ibas a resolver. Si estás desempleado no será por mucho tiempo pues pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna


Es posible que incurras en un gasto extra tal vez la visita de un pariente o amigo que te fuerce a invertir en alojamiento o comida, sin embargo, podrás asumir esos costos y luego se te multiplicarán con creces sobre todo si lo haces desinteresadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te inspira a moverte, actuar, trabajar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: andar alocadamente y sin atención lo cual podría causar accidentes.
¿Qué debo evitar?: acumular tareas pendientes y no acometer ninguna.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu carácter desenvuelto, desenfadado y optimista atraerá a ti a la persona correcta.


Cómo conquistar a un Acuario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés