null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 17 de septiembre 2017: Un domingo imprevisible

Todo puede suceder en este ciclo planetario.
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se acentúa tu agilidad mental y te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas. No te inquietes por lo que ocurre en tu entorno ya que ahora todo es posible. Tu capacidad de sorpresa se pone a prueba. Escuchas lo que no pensabas y te enteras de muchas cosas que ni siquiera sospechabas. En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación sagitariana, que es fértil y creativa.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca.

Salud
Es menester que dediques más tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta. Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Júpiter.

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes.

Dinero y fortuna
Atiende tus intuiciones y premoniciones. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés