null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 17 de junio del 2018: lo que ahora está sucediendo impactará a todos

Escucha tu corazón y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad sagitarianos. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este día presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, enfrentar tu realidad actual con el sentido común que te caracteriza e iniciar una etapa totalmente nueva. No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza.


Salud


La inspiración que ahora te envuelve te permitirá avanzar en tus planes de salud de una manera expedita y rápida. Pronto recuperarás terreno que pensaste habías perdido.

Trabajo


La influencia de Mercurio en tránsito te inspira a lanzarte a las aventuras osadas que hasta estos momentos solamente estaban en tu mente, como proyectos o ideas. Déjalas fluir, ponlas a funcionar.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque pronto se solucionará esa situación y se revertirá en un toque de dinero extra que llegará a tus manos en el mejor de los momentos, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te inspira a moverte, actuar, cambiar las rutinas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: posponer la toma de una decisión importante que debe ser resuelta hoy.
¿Qué debo evitar?: dispersar mi energía haciendo cosas que realmente son irrelevantes.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu carácter encantará a todos y pronto quien menos pensaba te estará declarando sus sentimientos.


Más contenido de tu interés