null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 17 de julio: Continúa el ritmo ascendente que llevas en tus asuntos

Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el ritmo ascendente que llevas en tus asuntos y en menos tiempo del que piensas conquistarás el triunfo al cual eres acreedor, sagitariano. Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero. Tus sentimientos son fuertes y pueden pesar más que la razón así que ponlo todo en su sitio dándole el lugar que merecen. Te sientes inspirado, motivado a realizar algo nuevo dentro de tu vida sentimental, cada día trae algo diferente y novedoso para ti.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Verás resultados prometedores en un asunto sentimental que te tenía preocupado pues no sabías bien el camino que ibas a tomar en cuanto a una resolución emocional decisiva. En pocos días te sentirás pleno y lleno de alegría y felicidad, todo como lo has estado deseando, pero que se te había complicado por motivos ajenos a tu voluntad.

Salud
Estás ahora en una buena vibración energética y no hay problemas causados por interferencias astrológicas. No obstante, recuerda que el cuidado de tu salud es tu responsabilidad personal. Hay recuperación rápida de tus dolencias y malestares pues tu signo es muy saludable, y tú lo sabes.

Trabajo
Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición.

Dinero y fortuna
Tu meta debe ser la organización en estos días. Incorpora un sistema nuevo y más efectivo de balances en tus planes económicos actuales y así evitarás mayores complicaciones y asegurarás un resultado financiero exitoso. Hay dinero pronto llegando a tu horizonte económico.

Más contenido de tu interés