null: nullpx

Sagitario – Domingo 17 de diciembre 2017: Un negocio cristaliza

Tendrás muy buenos resultados en lo que has emprendido. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Los negocios pendientes cristalizan y logras los resultados que habías estado esperando. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad en todo momento pues esa cualidad y tu sinceridad combinadas a toda prueba serán los factores significativos que permitirán tu ascenso laboral y social. Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor.

Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente Júpiter crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos.

Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás cómo dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.