null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 16 de diciembre de 2018: hay un tono entusiasta en tus asuntos

No te adelantes a tomar decisiones en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo en tu signo.

Este ciclo está repleto de cambios y situaciones nuevas, inclusive de encuentros fortuitos con gentes nuevas. Te reencuentras con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida. No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas y verás como de esa manera, firme y decidida, no sólo consigues el amor sino también el dinero y con él, la evolución laboral y económica que tan necesario te son en estos momentos y que están esperando por ti en esta época del año, insiste y te asombrarás de lo que logras.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Buen tránsito lunar porque lo necesitas a fin de verlo todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual.

Salud
Un buen domingo para descansar en casa después de tus actividades diarias, y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares. Mejoran tus padecimientos, sobre todo los asociados con las várices y los trastornos circulatorios.

Trabajo
Este ciclo que estás viviendo llega con trabajo y actividades laborales diferentes así que toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás considerando la posibilidad de realizar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad extraordinaria de poder hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: confiar solamente en la causalidad y no hacer lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en pláticas o discusiones con personas ignorantes.
Frase del día: por muy fuerte que diga ser una persona si no sabe encauzar y controlar sus emociones no existe tal fortaleza.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón a la hora de expresar tus sentimientos más profundos.

Más contenido de tu interés