null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 16 de abril 2017: Un renacer en tu economía

Buenas noticias en tus asuntos personales.
16 Abr 2017 – 8:01 PM EDT

Saturno, retrógrado en tu signo, al mismo tiempo que tu regente, Júpiter, crean un arco algo inquieto en tu entorno que tienden a causar cierta tristeza o depresión, así que ya lo sabes ¡a combatirla! Sin embargo, en cuestiones de dinero hay una especie de renacer dentro de tu realidad económica así que una cosa compensa la otra. No tomes nada de lo que suceda de forma negativa, sino más bien revisa lo que puedes cambiar para mejorar tu situación y verás como siempre encuentras salida. Tú eres muy ingenioso y siempre sabes lo que mejor te conviene.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario, moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te quedes con la duda si algo está comiendo tu corazón. Aclara rumores y malentendidos. Platica con tu pareja si estás confundido por algo que crees haber visto, o alguna idea de separación que te esté dando vueltas en la cabeza. No te encierres en tus propias confusiones o indecisiones, sagitariano.

Salud
Atiende las señales que envía tu cuerpo puesto que tu organismo sabe lo que necesitas y s prestas atención al mismo evitarás complicaciones ulteriores. Tu salud debe ser siempre tu prioridad.

Trabajo
Tu capacidad de concentración aumenta en estos momentos, algo que te ayudará notablemente a realizar exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo llevar a vías de hecho.

Dinero y fortuna
Ahorra el dinero extra que te llegue en estos momentos puesto que no es adecuado gastarlo en compras que luego te causen deudas con tus tarjetas de crédito. Si recibes eso que espera, guárdalo, no lo malgastes, pon a funcionar tu talento ahorrativo sagitariano.

Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés