null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 15 de octubre 2017: Muévete y tendrás éxito

Si te quedas en casa, no resolverás nada. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Aprovecha la influencia que procede de tu regente, Júpiter, en este fin de semana. Sal de casa, acude a un sitio social, trata de conocer nuevas amistades si estás solo, y verás como el amor te sonríe hoy. Evita dejar las cosas importantes para última hora pues la precipitación y el apuro terminarían obligándote a hacer chapucerías en tu trabajo o a decir cosas improcedentes. Si te han dado alguna tarea a realizar para dentro de un mes, ve planeando desde ahora la estrategia para que no te tome la noche en ese asunto y cuando empiece tu ciclo de cumpleaños no tengas cargas pendientes.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La influencia planetaria, directa de Venus, te envuelve con un tono elegante. Esta es noche de sociedad así que no te quedes sentado esperando que toquen a la puerta de tu casa para invitarte a salir. Sal con amigos, disfruta su compañía, ve a un sitio donde haya gentes interesantes y diviértete. Solo, o con tu pareja si tienes.

Salud
Algunos sagitarianos pueden estar sufriendo ciertos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo
Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna
Atraviesas una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida que te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto y la influencia de tu regente Júpiter te ayuda a entender mejor tu realidad.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés