null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 15 de julio de 2018: algo muy hermoso se está gestando en tu vida

No te inquietes por una circunstancia transitoria. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Júpiter, está directo en Escorpión.

Esta posición astral te envuelve con un tono de mucha fuerza en tu vida y te proyecta decididamente hacia el futuro ayudándote a eliminar las cosas que te estorban e impiden tu realización personal.

Estás exudando entusiasmo y alegría que son contagiosos, algo muy bueno para tu vida íntima pues para mantener la frescura en tu relación debes ponerle ese toque de originalidad que muchas veces ha faltado en la misma y la ha vuelto rutinaria, algo que no tiene que ver con la espontaneidad de tu signo sagitariano, fresco y deportista.


Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia que te caracteriza en este día.


Salud


Aplica tu sentido intuitivo en todo momento. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo


Alerta, hay un cambio en camino. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encuentro con una persona muy interesante, e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: no medir el alcance que pueden tener tus palabras,
¿Qué debo evitar?: exagerar mis logros, hay personas envidiosas que se molestan con tus éxitos y no debes dar pie a los comentarios.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental.


Más contenido de tu interés