Sagitario

Sagitario - Domingo 14 de octubre de 2018: te envuelve un tono muy entusiasta

Un encuentro que te impactará en tu vida romántica. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está directo en Escorpión.

Procura mantener siempre tu estado de ánimo pase lo que pase, sagitariano. No te dejes impresionar por alguna circunstancia adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas. Se amplía tu lista de relaciones sociales y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida.

No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer a gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer. La energía que te envuelve te inspira y pronto estarás viviendo una de las etapas amorosas más felices de tu vida, Sagitario.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Habla con el corazón en la mano, como tú sabes hacerlo con la sinceridad que caracteriza tu signo sagitariano. Tienes de tu parte la energía sensible de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás.


Salud


Para mantener tu salud debes seguir una rutina, un ritmo y no descuidar tus horarios de almuerzo y comida ni tampoco el ejercicio físico. Aligera tu mente de cargas nerviosas innecesarias y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo


No te asocies en tu trabajo con personas de mala educación pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio y más que todo tu estabilidad emocional.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque no lo parezca este será un domingo bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. Mañana lunes se abre una nueva etapa de prosperidad que te envolverá íntegramente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad e ingenio, tu rapidez de acción y capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo sin perder la concentración.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Sagitario: dejarlo todo para última hora acumulando tareas que luego te causen dolores de cabeza.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir anímicamente por personas frustradas y negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo hay buena compatibilidad con cualquier signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra.
La relación más tensa: podrían surgir malentendidos con una persona nativa del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono estupendo con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de recibir una grata sorpresa sentimental pues quien se acerca ahora a tu vida estará buscando algo más que amistad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad