Sagitario – Domingo 14 de mayo 2017: No albergues recuerdos tristes

Si algo negativo cruza por tu mente ¡apártalo de ti! Más... Por Profesor Zellagro

Video 14 de mayo | Libérate de problemas ajenos

Recuerda que en esta etapa tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado y por ese motivo hay ciertas cosas que se complican un poco más que en otras ocasiones. Lo más importante en esta etapa es que no te precipites y sepas actuar con la filosofía que te caracteriza. Dentro de pocos días estarás recuperando lo que pensaste habías perdido, pero que no era así. El amor y la fantasía se unen ahora en un camino nuevo altamente creativo. Los días que ahora tienes frente a ti serán de creatividad y alegría en la medida que no te dejes engañar por quienes se te acercan para envenenarte la mente con ideas absurdas y falsas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el amor sientes una necesidad inherente de hacer algo diferente, y en poco tiempo lo estarás haciendo. No habrá dificultades en tus relaciones en la medida que seas empático y te pongas en el lugar de los demás, esa es la clave de la felicidad en estos momentos, sagitariano.

PUBLICIDAD

Salud
Cuida tus ojos pues en este ciclo estás vulnerable a infecciones oculares, o trastornos de la visión. Si empiezas a tener algún síntoma poco usual en esos órganos no dejes de atenderte adecuadamente con un especialista, un oculista u optometrista.

Trabajo
El área laboral está bien auspiciada, pero al mismo tiempo existen situaciones fuera de tu control que podrían preocuparte si escuchas esos rumores de quienes se te acercan con ideas alarmistas y exageradas. Este ciclo demanda de ti mucha atención y cuidado para no caer en la trampa de los que están siempre creando problemas.

Dinero y fortuna
Te sientes preocupado por la forma en que se están produciendo los ingresos económicos recientes pues no acabas de ver la prosperidad que esperas. Afortunadamente ese ciclo está llegando a su fin y en pocos días se revertirá positivamente hacia ti con la recepción de un dinero largamente esperado.